miércoles, 21 de agosto de 2013

Comentario Curioso Reforma Integral

Comentario Curioso Reforma Integral 

Buenas tardes hemos realizado una encuesta y en la que hemos encontrado alguna respuesta cuanto menos curiosas.  Aquí una de ellas:
- Se realizo en la zona comercial de  la Moraleja en Madrid.
Pregunta.
¿Usted cree que la felicidad la da una vivienda grande?
reforma integral madrid
¿ha hecho una reforma integral en su casa?
Respuesta.
A mis 48 años de edad y siendo desde mi opinión un gran observador, quiero decir a su pregunta que el tamaño del hogar  no es se correlaciona de ninguna manera  con la felicidad, ¿por qué molestarse con el gasto de un lugar más grande? Mi esposa y yo (sin niños) estamos perfectamente contentos con 1.000 metros cuadrados en una zona en el que todo está a poca distancia. Me gasto mejor el dinero en cosas que, en mi opinión a la persona le trae felicidad como la vela  o acampar en las montañas con amigos casi cada fin de semana,comprarse un utilitario  de dos plazas y disfrutar de comer todos los días que no viajo en un restaurante donde den calidad.Ah Y viajar. 
La mayoría de la gente compra una casa más grande de lo necesario, creo, pero es sólo una cuestión de prioridades que es todo.
Pregunta.
Usted ha reformado su vivienda?
Respuesta.
Para mi el vivir a gusto es lo mejor que se puede tener, por supuesto que he reformado muy bien mi vivienda y estoy muy orgulloso de haber hecho una reforma integral a mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias